lunes, 1 de noviembre de 2010

FUNDACIÓN ARRO A.C. REFRENDA SU COMPROMISO POR LA SALUD DE LOS MEXIQUENSES

Toluca, Estado de México, a 31 de Octubre de 2010.- La salud es el tema más sensible de la población, por eso, el gobernador Enrique Peña Nieto nos ha instruido desde el inicio de su administración brindar una atención de calidad y con calidez.

Así lo afirmó el Secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, quien con la representación personal del gobernador Peña Nieto, estuvo presente en el 5° Aniversario de la Fundación ARRO A.C.

Durante el evento, el doctor O’Shea Cuevas, agradeció a Fundación ARRO y a su presidente Fernando Aranda Rivera, el apoyo brindado para la construcción de Centros de Atención Especializada en diversos municipios de la entidad mexiquense y reconoció el valor de la cooperación y la ayuda de fundaciones privadas comprometidas con el mejor desarrollo de los que más lo necesitan.

Agregó que con la solidaridad de Fundaciones como ARRO se logrará tener un mejor nivel de vida y una mejor calidad en la prestación de los servicios médicos de nuestro estado.
Luego de señalar que la Fundación ARRO A.C. nació hace cinco años con la finalidad de dar apoyo a la educación, desarrollando proyectos y buscando apoyos para impulsar los hábitos y costumbres de la juventud, que junto con la cultura, la salud y el alimento digno, se han vuelto estandartes de esta Fundación para desarrollar programas sociales de ayuda.
Por otra parte, la Fundación ARRO A.C. entregó un reconocimiento al doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, por el trabajo y la colaboración que se ha alcanzado, gracias al importante trabajo que dirige dicha fundación.

Finalmente, el presidente de la Fundación ARRO A.C. Fernando Aranda Rivera, agradeció la presencia de cada uno de los invitados y refrendó su compromiso para continuar trabajando de la mano con la Secretaría de Salud y el ISEM, impulsando programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario