sábado, 27 de noviembre de 2010

SUPERVISA GABRIEL J. O’SHEA CUEVAS AVANCES EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO

Zumpango, Estado de México, a 26 de Noviembre de 2010.- El Secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, realizó una gira de trabajo en donde supervisó el avance de obra del Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango, en donde estuvo acompañado por el ingeniero Juan Armando Hinojosa Cantú; el maestro Antonio Chemor Ruiz, Coordinador de Hospitales Regionales de Alta Especialidad y el doctor Carlos Aranza Doniz, Secretario del Consejo Interno del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Durante su visita, el titular de Salud mexiquense recorrió diversas áreas del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango; destacó el avance en su infraestructura, y reiteró que será el más moderno de América Latina.

Se informó que hasta el momento, el Hospital de Alta Especialidad tiene un avance en su construcción del 31.5% y que -una vez concluido- se estima beneficiará a más de 2.9 millones de personas, de 27 municipios de la entidad mexiquense.

Se dio a conocer que durante la entrega de la primera etapa, la cual se estima sea en marzo del próximo año, se ofrecerán primeramente servicios de urgencias, laboratorio clínico, imagenología, colposcopia, rayos “X”, mastografía, resonancia magnética y medicina nuclear y se contará con 22 consultorios y con la unidad de quemados mejor equipada del país.
Este Hospital de Alta Especialidad contará con 124 camas censables y 27 consultorios, en los que se proporcionarán servicios de especialidades clínicas, de Anestesiología, Cardiología, Gastroenterología, Hematología, Infectología, Neonatología, Neumología, Neurología, Nefrología, Hematología, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario