lunes, 22 de noviembre de 2010

DAN RECONOCIMIENTO A SUEM POR SU ENTREGA Y PROFESIONALISMO

*El gobernador Peña Nieto, tiene muy presente que en cada desastre y en cada situación, el SUEM es el primero en llegar y es el que siempre está ahí, ello enaltece el espíritu y ennoblece el trabajo que día con día realizan: Gabriel J. O’Shea Cuevas.

Toluca, Estado de México, 13 Noviembre de 2010.- Por su labor y desempeño en la atención médica y prehospitalaria y por su vocación de servicio para bienestar de la población mexiquense, el secretario de salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, entregó reconocimientos a personal de los Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), por 30 años de servicio, así como al contingente especial que viajó a Haití a otorgar ayuda humanitaria, debido al temblor que afectó a principios de año a esta nación.

En el marco del XXXIV Aniversario de los Servicios de Urgencias, el titular de salud mexiquense, hizo un reconocimiento especial al personal médico y paramédico del SUEM, porque gracias a la labor que realizan día con día, se ha logrado cumplir satisfactoriamente el único objetivo: salvar vidas.

El SUEM -agregó- el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, lleva a cabo programas de prevención de accidentes en coordinación con instancias gubernamentales, estatales y federales; sus actividades están enfocadas hacia la supervisión y operación de acciones dirigidas a la protección civil, así como a la capacitación en materia de primeros auxilios, “que para la preservación de la salud y en ocasiones la vida, adquieren un papel fundamental”.

Por otra parte el secretario de salud, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, señaló: “El gobernador Peña Nieto, tiene muy presente que en cada desastre y en cada situación, el SUEM es el primero en llegar y es el que siempre está ahí, por lo cual está muy orgulloso de su labor, y esto, en lo personal me parece que enaltece el espíritu y ennoblece el trabajo que día con día ustedes realizan”.

En su momento, el doctor Sergio Ramírez Gutiérrez, Subdirector del SUEM, agradeció el apoyo institucional que siempre han recibido, “lo que nos compromete a seguir trabajando y a proporcionar un servicio de excelencia”, dijo.

Finalmente, el doctor O’Shea Cuevas destacó que lo único que se busca es que los mexiquenses tengan tranquilidad, al saber que cuentan con un Servicio de Urgencias capacitado y equipado, que siempre brindará su ayuda y mejor esfuerzo en las situaciones que se requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario