domingo, 7 de noviembre de 2010

PARTICIPA IMCA EN ‘‘U>ROCK 2010’’, CONTRA LAS ADICCIONES

Toluca, Estado de México, a 03 de Noviembre 2010.- Con el objetivo de desvincular la idea de que el rock se asocia al consumo de drogas, alcohol y tabaco, el Instituto Mexiquense Contra las Adicciones (IMCA) participó, en el Lunario del Auditorio Nacional, en el concurso U>Rock 2010.
Lo anterior, luego de una convocatoria a nivel nacional en la que participaron 225 grupos musicales de diversas universidades del país y, tras una serie de foros de discusión en los que los jóvenes de diferentes latitudes pudieron intercambiar información y experiencias en cuanto a su visión musical y su relación con las adicciones.

En dichos foros, igualmente llevados a cabo en diferentes entidades de nuestro país, las autoridades universitarias e instituciones como el IMCA transmitieron a los jóvenes en sus propios ámbitos de convivencia y diversión, mensajes de prevención a las adicciones.
La convocatoria para realizar los foros de discusión y, como resultado, el magno concierto, se realizó a través de la red de universidades, UNIVERSIA, como plataforma natural en la que conviven cotidianamente los jóvenes universitarios de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario