jueves, 25 de noviembre de 2010

REALIZA GABRIEL J. O’SHEA CUEVAS GIRA DE TRABAJO POR EL MUNICIPIO DE TECÁMAC

Tecámac, Estado de México, a 23 de Noviembre de 2010.- En gira de trabajo por el municipio de Tecámac, el secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, acompañado por el edil Aarón Urbina Bedolla, hicieron entrega de 6 mil pólizas del Seguro Popula, mismas que se suman a las 68 mil pólizas repartidas en este municipio, con lo que se cubre ya el 50% de la totalidad de las personas sin seguridad social en este municipio.

El titular de Salud mexiquense, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, explicó que las pólizas del Seguro Popular garantizan el acceso gratuito a los servicios de Salud y pueden, con ello, ser atendidos de padecimientos causados por enfermedades diversas, las más comunes que afectan a los mexicanos. Además, dijo, cubre estudios de laboratorio y rayos “X”, así como la entrega de medicamentos, igualmente sin costo alguno.

Agregó, que para el gobierno del Estado de México, que encabeza el licenciado Peña Nieto, la salud de cada uno de los mexiquenses y la salud de sus hijos es una prioridad, "por eso nuestros objetivos siempre estarán encaminados a conservar una población saludable y productiva, acercando los servicios de Salud a la gente que menos tiene y más lo necesita".
De igual forma, el titular de Salud mexiquense, reconoció el trabajo del edil Urbina Bedolla, quien anunció la rehabilitación de cinco Centros de Salud, en esta demarcación, al tiempo de felicitar a los transportistas de la CTC, ya que ellos también se verán beneficiados con la repartición de estas 6 mil pólizas del Seguro Popular.

Por su parte, el presidente municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, agradeció "la gira de buenas noticias del doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, quien siempre nos trae nuevas posibilidades de desarrollo para nuestros paisanos" y apoyos del gobierno estatal, a través del ISEM, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta zona de la entidad mexiquense.

Finalmente, el doctor O’Shea Cuevas, informó que tan solo en el presente año el gobernador Peña Nieto ha invertido mil 300 millones de pesos para que los mexiquenses cuenten con Seguro Popular, e hizo una invitación a la población en general para que se afilien: “Me parece que teniendo el Seguro Popular podrán estar más tranquilos, ya que ustedes y sus hijos serán atendidos por personal de salud profesional y capacitado, que en todo momento les brindará servicios con calidad y calidez.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario