jueves, 28 de octubre de 2010

REALIZAN GIRA DE TRABAJO POR NEZAHUALCÓYOTL SECRETARIOS DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y DE SALUD

Nezahualcóyotl, Estado de México, a 27 de Octubre de 2010.- La participación de los diferentes niveles de gobierno es fundamental para garantizar mejores oportunidades de desarrollo para los mexiquenses, afirmó el secretario de salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, quien agregó que en la preservación de la salud de la población “las autoridades municipales y estatales tenemos todos los días una alta responsabilidad”.

Lo anterior, durante la entrega de 10 mil pólizas de Seguro Popular en este municipio, en donde estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Arturo Osornio Sánchez; el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez y el diputado local, Gregorio Escamilla Domínguez, entre otras importante personalidades.

El titular de Salud mexiquense, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, explicó que las pólizas del Seguro Popular garantizan el acceso gratuito a los servicios de Salud y pueden, con ello, ser atendidos de padecimientos causados por un total de 275 enfermedades diversas, las más comunes que afectan a la población. Además, dijo, cubre estudios de laboratorio y rayos “X”, así como la entrega de medicamentos, igualmente sin costo alguno.

Mientras tanto, el edil, Edgar Navarro Sánchez, agradeció la presencia del Secretario de Salud y de Desarrollo Agropecuario en su municipio, en donde reconoció el trabajo del gobernador Peña Nieto poniendo especial énfasis en la Salud de los mexiquenses
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, señaló la importancia de la afiliación de los habitantes de Nezahualcóyotl al Seguro Popular, ya que de esta forma se garantiza su atención médica con calidad y calidez.

Finalmente, el doctor O’Shea Cuevas, hizo un llamado a los habitantes del municipio para que se afilien al Seguro Popular y agregó: “Tengan la seguridad de que para el gobierno del Estado de México la salud de cada uno de ustedes y la salud de sus hijos es una prioridad, por eso nuestros objetivos siempre estarán encaminados a conservar una población saludable y productiva, acercando los servicios de salud a la gente que más lo necesita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario