martes, 12 de octubre de 2010

MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE LOS MEXIQUENSES, PRIORIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO

* Gabriel J. O´Shea Cuevas hizo entrega de programas “Compromiso Seguridad Alimentaria”
y “Compromiso para el Desarrollo de Comunidades”.

Teoloyucan, Estado de México, a 11 de Octubre de 2010.- Brindar herramientas a cada uno de los mexiquenses para mejorar su calidad de vida y generar oportunidades equitativas para todos, a fin de fomentar desarrollo social y la prosperidad de la sociedad, ha sido el objetivo fundamental del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Así lo aseguró el Secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, luego de encabezar la entrega de programas “Compromiso Seguridad Alimentaria” y “Compromiso para el Desarrollo de Comunidades”, en el municipio de Teoloyucan, en donde estuvo acompañado por el presidente municipal Gerardo Liceaga Arteaga; la presidenta del Coincides de la demarcación, Laura Fermoso Camacho, entre otras personalidades.

Con la representación personal del gobernador Peña Nieto, el titular de Salud mexiquense, subrayó que los apoyos entregados, vendrán a beneficiar a la población que más lo necesita, en dicho municipio.

Señaló además, que la entrega de estos apoyos tales como pintura, laminas, luminarias, tinacos y equipos de computo, llevan el único fin de elevar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Teoloyucan, con lo cual se mejoraran considerablemente cada una de las comunidades beneficiadas, haciendo de estas un lugar mejor para vivir, con una mejor calidad de vida.

Agregó, que de igual forma la entrega de 400 canastas alimentarias en las zonas de mayor marginación a igual número de familias vendrá a beneficiar y a mejorar la alimentación de cada uno de los miembros de las familias, estimulando de esta manera a tener una mayor conciencia y una mejor cultura alimentaria.

Aseguró que uno de los grandes propósitos de la administración de Enrique Peña Nieto, es el generar las oportunidades necesarias que garanticen un estado de bienestar general para todos los mexiquenses, en el cual la salud y la educación ocupan un papel fundamental.
Por su parte, el edil Gerardo Liceaga Arteaga, agradeció al gobierno del Estado, a través del titular de Salud mexiquense, todo el apoyo otorgado al municipio de Teoloyucan, no sólo en materia de salud, sino también en lo que se refiere a la infraestructura de servicios que han permitido elevar las condiciones de vida de cada uno de sus habitantes.

Finalmente, el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas puntualizó: “El gobernador Peña Nieto está al pendiente de cada uno de los mexiquenses, así como de mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes y de sus hijos, no sólo de este municipio sino de todo el Estado de México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario