domingo, 24 de octubre de 2010

REALIZA GABRIEL J. O’SHEA CUEVAS GIRA DE TRABAJO POR EL MUNICIPO DE TULTITLÁN

*Puso en marcha la Expo Gastronómica Bicentenario e Inauguró la Conclusión del Mejoramiento y Rehabilitación de la Carretera Tlalnepantla-Cuautitlán.

Tultitlán, Estado de México, a 20 de Octubre de 2010.- Con la finalidad de elevar el nivel de vida de los mexiquenses, el gobernador Enrique Peña Nieto, trabaja día con día para hacer del Estado de México una entidad en la que todos tengamos mejores oportunidades de desarrollo, afirmó el secretario de Salud y Director General del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O'Shea Cuevas.

Lo anterior, durante una gira de trabajo por Tultitlán, en donde el también el Vicepresidente de Gabinete de la Región XIV, puso en marcha la Expo Gastronómica Regional Bicentenario, en la Plaza Cívica de dicha demarcación.

Ahí, el titular de Salud mexiquense, señaló que gracias al Gobierno Estatal, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tultitlán, la Secretaría de Desarrollo Económico y las escuelas especializadas en el ramo culinario, fue posible realizar dicho evento, cuyo objetivo es promover mejores hábitos alimenticios entre la población, a través de una amplia gama de colores, aromas y sabores, lo cual permite aprovechar las bondades culinarias de la tierra mexiquense.
El doctor O’Shea Cuevas agregó que el gobernador, Enrique Peña Nieto, es un gran impulsor de este tipo de eventos, los cuales marcan nuestra identidad como mexiquenses, al destacar el orgullo que tenemos por nuestras tradiciones.

Posteriormente, también con la representación del gobernador Peña Nieto, llevó a cabo la Inauguración de la Conclusión del Mejoramiento y Rehabilitación de la Carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, lo que representó la entrega de un compromiso más del mandatario estatal.
Informó que la realización de este tramo Tlalnepantla-Cuautitlán, tuvo una inversión de más de 10 millones de pesos y contempla la modernización de una extensión longitudinal de 8.5 kilómetros, la cual beneficia a más de 800 mil habitantes de esta región.

Finalmente, el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, aseguró que uno de los objetivos del gobernador Peña Nieto, con todos los mexiquenses es el de acercar los servicios básicos, no solamente de salud, sino también de vialidad y de comunicaciones "como este tramo que inauguramos hoy, para que cada uno de ustedes tengan una mejor calidad de vida", dijo al auditorio ahí reunido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario