jueves, 28 de octubre de 2010

MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE LOS MEXIQUENSES, PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO

* Gabriel J. O´Shea Cuevas hizo entrega de Canastas Bicentenario a los habitantes de Cuautitlán.

Cuautitlán, Estado de México, a 26 de Octubre de 2010.- Generar nuevas oportunidades de desarrollo para lograr una mayor equidad entre los mexiquenses, y que cada uno de ellos tenga un mejor nivel de vida, es una de las prioridades en las que trabaja el gobierno de Enrique Peña Nieto, dijo el Secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

El doctor Gabriel J. O'Shea Cuevas, resaltó lo anterior al encabezar la entrega de apoyos del programa “Canastas Bicentenario”, en el municipio de Cuautitlán, en donde estuvo acompañado por el presidente municipal Francisco Javier Fernández Clamont; la presidenta del Sistema Municipal DIF, Eva Luz Heredia de Fernández, así como del diputado local Miguel Ángel Becerril López, entre otras personalidades.

Con la representación personal del gobernador Peña Nieto, el titular de Salud mexiquense, subrayó que los apoyos entregados, como parte de este programa de desarrollo social, van enfocados principalmente a elevar las condiciones de vida de cada una de las regiones de nuestra entidad.

Señaló además, que la entrega de las Canastas Bicentenario vendrá a beneficiar a 590 habitantes de la demarcación. De igual forma, el doctor O’Shea Cuevas, Vicepresidente del Gabinete de la Región XIV Tultitlán, señaló que es muy importante hacer medicina preventiva y fomentar una buena cultura de alimentación, porque solamente de esa forma se logrará tener una población más sana y productiva.

Por su parte, el edil Francisco Javier Fernández Clamont, agradeció al gobierno del Estado, a través del titular de Salud mexiquense, todo el apoyo otorgado al municipio de Cuautitlán, no sólo en materia de Salud, sino también en lo que se refiere a la infraestructura de servicios que han permitido elevar las condiciones de vida..

Finalmente, el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas puntualizó: “El gobernador Peña Nieto está pendiente de la salud de cada uno de los mexiquenses, así como de mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes, de sus hogares y todos estos programas van a permitir generar nuevas oportunidades para el bienestar de cada uno de los habitantes, no sólo de este municipio sino de todo el Estado de México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario