domingo, 12 de diciembre de 2010

Toma protesta nueva mesa directiva de la Confederación Nacional de Pediatría de México A.C.

*Fortalecer los alcances de esta especialidad, fomentando la actividad académica y la investigación científica, el objetivo de los nuevos directivos.

Toluca, Estado de México, a 11 de Diciembre de 2010.- Al tomar protesta a la nueva mesa directiva de la Confederación Nacional de Pediatría de México A.C. 2010-2011, el secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, afirmó que los profesionales de la pediatría son pieza fundamental de la sociedad, al atender con el mejor nivel a las futuras generaciones de ciudadanos, desde antes de nacer, y darles seguimiento hasta la adolescencia.

Con la representación personal del gobernador Peña Nieto, el doctor O’Shea Cuevas, señaló que la Confederación Nacional de Pediatría de México, constituye un espacio idóneo para perfeccionar la práctica médica, ya que los más de 18 mil médicos pediatras de todo el país, contribuyen a fortalecer los alcances de esta especialidad, fomentando la actividad académica y la investigación científica.

Asimismo, se dio a conocer que la Confederación Nacional de Pediatría de México A.C., está conformada por el prestigio de 32 Colegios Estatales, 5 Federaciones Regionales y 14 Asociaciones Nacionales de Sub especialidad.

Finalmente, los integrantes de la Confederación Nacional de Pediatría, agradecieron la presencia de cada uno de los invitados y refrendaron su compromiso para continuar trabajando de la mano con la Secretaría de Salud y del ISEM, siempre en beneficio de la niñez mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario