martes, 7 de diciembre de 2010

Realiza Secretario de Salud Gira de Trabajo por Tultitlan 7

Tultitlán, Estado de México, a 07 de Diciembre de 2010.- Como parte de los compromisos gubernamentales para modernizar la infraestructura en salud de la entidad mexiquense, el secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, realizó una gira de trabajo por el municipio de Tultitlán, en la que estuvo acompañado por el presidente municipal Marco Antonio Calzada Arroyo.

Ahí, supervisó los avances de obra de una Unidad Hospitalaria del ISEM en la comunidad de San Pablo de las Salinas, entre otras obras importantes para mejorar la infraestructura de salud y urbana de esta demarcación.

Acompañado por el doctor Sergio Rojas Andersen, coordinador de Regulación Sanitaria del ISEM y el doctor José Antonio Márquez Warnke, secretario técnico del Distrito XXXVIII Tultitlán, llevo a cabo un recorrido por diversas obras y compromisos del gobierno estatal en esta demarcación.

Inicialmente los funcionarios visitaron la obra de la pavimentación y mejoramiento de la calle Guadalajara, para posteriormente trasladarse a lo que es la construcción, equipamiento y operación de la Unidad Académica de Nivel Medio Superior.

Más tarde se dirigieron a la Universidad Politécnica del Valle de México, donde, tanto el titular de Salud mexiquense, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas y el edil Marco Antonio Calzada Arroyo, supervisaron la obra de lo que será un laboratorio para los alumnos de ese plantel.
Asimismo, hicieron un recorrido por lo que será la nueva Planta Tratadora de Aguas de dicho municipio, en donde se explicó la manera en que se aprovechará el agua que ahí se almacene, además de residuos orgánicos que podrán trabajarse por separado, para darle un uso en el campo, como abono.

Finalmente, el doctor O’Shea Cuevas y el edil Calzada Arroyo visitaron lo que serán las nuevas instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social Municipal, en donde el titular de Salud mexiquense, agradeció el apoyo brindado al sector salud, siempre para beneficio de la población que menos tiene y más lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario