miércoles, 8 de diciembre de 2010

Entrega ISEM reconocimientos a trabajadores de la salud en el servicio público

* El secretario de Salud estatal, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, destacó que los trabajadores de la salud, son ejemplo de perseverancia y de actitud positiva que demuestra compromiso social y el sentido humanista de las personas que la ejercen.

Toluca, Estado de México, a 08 de Diciembre de 2010.- Al encabezar la ceremonia de la entrega de “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público” y “Premios, Estímulos y Recompensas Civiles 2010”, el Secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, hizo un amplio reconocimiento a todos aquellos quienes han dedicado la mayor parte de sus vidas al sector Salud y los exhortó a mantener “el esfuerzo con honestidad y con responsabilidad por el bienestar de los mexiquenses a los cuales servimos”.

Por eso, agregó el secretario de Salud el Estado de México, en el Sector Salud contar con personas dispuestas a realizar con mayor voluntad y perseverancia su trabajo, permite seguir construyendo proyectos a futuro que se verá reflejado en la calidad de vida de todas las personas, por lo que -añadió-, la constancia en el servicio público es una cualidad que es digna de reconocer, y pone de manifiesto el compromiso social y el sentido humanista de las personas que la ejercen.

Durante la ceremonia se otorgaron un total de 2 mil 158 medallas y compensaciones económicas a igual número de trabajadores, por su permanencia y trayectoria de 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en el sector Salud del Estado de México, así como estímulos económicos a 90 profesionales que han demostrado la excelencia en su desempeño.
En representación de los galardonados, Antelma Pérez León, reconoció la labor de todos sus compañeros y señaló que “recibir un estímulo por los años de servicio, dedicación y esmero a la labor realizada es siempre un halago”, pero que implica una doble responsabilidad que enfrentan cotidianamente y para lo cual, dijo, se preparan día con día, “pues el propósito es mantenerse vigentes para elevar la calidad en la atención y prestación de los servicios a nosotros encomendados”.

El titular de Salud mexiquense, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, a nombre del gobernador Enrique Peña Nieto, felicitó a cada uno de los trabajadores, que con empeño y constancia han contribuido de manera satisfactoria a la transformación de los servicios de salud en el Estado de México, “ya que gracias a cada una de sus funciones se cambia y se mejora la calidad de vida de los mexiquenses”.

Al evento asistieron, el secretario general de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud del Valle de Toluca, doctor Fulgencio Mendoza López, el Coordinador de Administración y Finanzas, licenciado Fernando César Luna; el Coordinador de Salud del ISEM, doctor Jesús Luis Rubí Salazar; el Coordinador de Hospitales Regionales de Alta Especialidad, maestro Antonio Chemor Ruiz; así como el director de Regulación Sanitaria del ISEM, ingeniero Armando Torres Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario