lunes, 13 de diciembre de 2010

ENTREGA ISEM PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD A PERSONAL ADMINISTRATIVOecr

Toluca, Estado de México, a 12 de Diciembre de 2010.- Con la representación personal del Secretario de Salud, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, el coordinador de Regulación Sanitaria, Sergio Rojas Andersen, encabezó la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2010 a personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), efectuada en el auditorio “Carlos Hank González” de esta ciudad.

El evento contó con la presencia del secretario general de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud del Valle de Toluca, doctor Fulgencio Mendoza López; el Coordinador de Administración y Finanzas, licenciado Fernando César Luna y el Coordinador de Hospitales Regionales de Alta Especialidad, maestro Antonio Chemor Ruiz.

Ahí, el doctor Rojas Andersen, destacó la labor y el espíritu de servicio de quienes laboran en el Instituto y quienes han dejado gran parte de su vida en favor de la salud de la población mexiquense. En el ISEM, dijo: “el valor humano, la dedicación, el esfuerzo y el sacrificio de los trabajadores son esenciales para garantizar la Salud de los mexiquenses.”

El coordinador de Regulación Sanitaria exhortó a los servidores públicos del ISEM a continuar trabajando con el mismo entusiasmo, entrega y sensibilidad, ya que dijo, “el sector Salud es primordial en la sociedad, porque acompaña siempre con profesionalismo y con entrega a las personas que más lo necesitan”.

Cabe señalar que durante el evento se reconoció la trayectoria laboral del personal administrativo de las oficinas centrales del ISEM, por 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, donde se hizo entrega de un reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud Federal, así como de estímulos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario