viernes, 21 de enero de 2011

REALIZA O’SHEA CUEVAS GIRA DE TRABAJO POR COACALCO

*La política social del GEM favorece el bienestar de los que menos tienen, dice el titular de Salud.
*Entregó Canastas Alimentarias y Tarjetas del Programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas.

Coacalco, Estado de México, a 20 de Enero del 2011.- "El sector social más vulnerable es el que más le preocupa al gobernador Enrique Peña Nieto, por eso los programas gubernamentales están orientados para apoyar a quienes más lo necesitan", afirmó el doctor Gabriel J. O'Shea Cuevas, durante la entrega de tarjetas del programa “Mujeres Comprometidas” y de “Canastas Alimentarias Bicentenario”.
Lo anterior, en gira de trabajo por el municipio de Coacalco, en donde el secretario de Salud y director del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), estuvo acompañado por el presidente municipal, Roberto Ruiz Moronatti y la presidenta del DIF municipal, Mónica Traslaviña García, así como el diputado federal, Héctor Guevara Ramírez, entre otras personalidades.

Ahí, el también Vicepresidente del Distrito XXXVIII Coacalco, destacó que el único objetivo de estos programas es el de beneficiar a la población que menos tiene.

Por su parte, el edil de Coacalco, Roberto Ruiz Moronatti, agradeció el interés mostrado por el gobernador Peña Nieto con los mexiquenses de esta región de la entidad, al tiempo de reconocer la gran labor que realiza la Secretaría de Salud, “al acercar los servicios médicos y traer beneficios a la población que más lo necesita”.

De igual forma, Yolanda Sánchez, representante de Lorena Cruz Sánchez, vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer, señaló que las reformas impulsadas por el gobernador Peña, son para favorecer la equidad de género, a través de una moderna legislación que protege a todas las mujeres mexiquenses.

Finalmente, el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, indicó que los programas asistenciales buscan tener un estado de México saludable, y dijo: “estas políticas de salud y de desarrollo social se verán reflejadas en el bienestar de cada una de nuestras familias”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario