domingo, 23 de enero de 2011

ENTREGA DE PÓLIZAS DE SEGURO POPULAR EN CUAUTITLÁN IZCALLI

*Realiza Gabriel J. O’Shea Cuevas gira de trabajo por este municipio.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México a 21 de Enero del 2011.- En gira de trabajo por el municipio de Cuautitlán Izcalli, el secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, acompañado por la edil Alejandra del Moral Vela, hicieron entrega de 3 mil pólizas del Seguro Popular, con lo que -informó- se alcanza el 40% de cobertura de salud en este municipio.

Durante su visita a esta demarcación, el titular de salud estatal, agregó, que para el gobernador Enrique Peña Nieto, la salud de cada uno de los mexiquenses y la de sus hijos es una prioridad, "por eso nuestros objetivos siempre estarán encaminados a conservar saludable y productiva a la población, acercando los servicios de salud a la gente que menos tiene y que más lo necesita".

Mientras tanto, la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral, agradeció la presencia del doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, y reconoció la importante labor del Gobierno del Estado de México por la preocupación de trabajar a favor del bienestar de todos los mexiquenses.

Además, hizo un llamado a los habitantes de la región para que se sumen a esta gran cruzada de afiliación al Seguro Popular, pues -dijo- es la mejor manera de garantizar el acceso a los servicios médicos del ISEM, de manera totalmente gratuita, con la calidad y calidez que se merecen.

Finalmente, el titular de Salud, destacó que en el ISEM se tiene la misión de llevar bienestar y desarrollo a los mexiquense que más lo necesitan y “así dar cumplimiento a las instrucciones del Gobierno del Estado, de velar por la salud de quienes menos tienen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada