viernes, 28 de enero de 2011

Entregan secretarios de salud y desarrollo agropecuario pólizas de seguro popular en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México, a 27 de Enero del 2011.- “El gobernador Enrique Peña Nieto, ha invertido más de 3 mil 300 millones de pesos, para que cada uno de los mexiquenses que no tienen seguridad social y puedan contar con los beneficios que brinda el Seguro Popular”.

Lo anterior, al entregar 3 mil pólizas de Seguro Popular, con lo que se alcanzó el 68% de la población afiliada en este municipio. Ahí, el secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Arturo Osornio Sánchez; el presidente municipal por Ministerio de Ley de Nezahualcóyotl, Felipe Mercado Orozco y el diputado local, Gregorio Escamilla Domínguez, entre otras personalidades.

El edil, Felipe Mercado Orozco, agradeció la presencia de los secretarios de Salud y de Desarrollo Agropecuario en su municipio, y reconoció el trabajo del gobernador Peña Nieto por la salud de los mexiquenses.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, señaló la importancia de la afiliación de los habitantes de Nezahualcóyotl al Seguro Popular, ya que de esta forma se garantiza su atención médica con calidad y calidez.

Finalmente, el doctor O’Shea Cuevas, señaló: “Tengan la seguridad de que para el gobierno del Estado de México, la salud de cada uno de ustedes y la salud de sus hijos es una prioridad, por eso nuestros objetivos siempre estarán encaminados a conservar una población saludable y productiva, acercando los servicios de salud a la gente que más lo necesita”.

Al término del evento, el doctor O'Shea Cuevas, realizó una visita de supervisión de obra a lo que será el Hospital Materno Infantil de Chimalhuacán, el cual contará con la más alta tecnología y personal capacitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario