domingo, 16 de enero de 2011

Comparte salud alegría con niños del hospital “Dr. Nicolás San Juan”

*Durante un recorrido entrega Gabriel J. O’Shea Cuevas y Voluntariado del ISEM
juguetes a niños hospitalizados en dicho nosocomio

Toluca, Estado de México, a 16 de Enero de 2010.- La sonrisa de un niño, es indudablemente la mejor recompensa de la actividad social, que se encamina precisamente, a ofrecer un contexto diferente y con mayor porvenir para quienes en un futuro, serán los principales actores de la transformación de nuestra entidad.

Así lo aseguró el secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, al hacer entrega de juguetes a niños internados en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, esto, como parte de la campaña “Mi juguete, para nuestros niños mexiquenses”.

Acompañado por la presidenta del Voluntariado del ISEM, licenciada Mercedes Rangel Liñan y el doctor José Rogel Romero, director del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, el titular de Salud mexiquense, informó que se entregaron 44 mil 300 juguetes de manera simultánea en los diversos hospitales del Instituto de Salud de la entidad mexiquense.

Finalmente, el doctor O’Shea Cuevas, reconoció y agradeció la entusiasta labor humanitaria que realizan las Damas Voluntarias del ISEM, en beneficio de los sectores más vulnerables de la población mexiquense, así como la participación de los servidores públicos y de la Fundación Estructura y Reconstrucción Ser Humano, en lo que fue la recaudación de estos juguetes, que con calidez distingue a los trabajadores del sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario