jueves, 13 de enero de 2011

Mmejorar calidad de vida de los Mexiquenses, prioridad para el Gobierno del Estado

*Gabriel J. O´Shea Cuevas hizo entrega de Canastas Bicentenario
a los habitantes de Tultitlán

Tultitlán, Estado de México, a 13 de Enero del 2011.- En gira de trabajo por este municipio, el secretario de Salud y Vicepresidente de Gabinete del Distrito XXXVIII Coacalco, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, hizo un llamado a la población para que se sume a la práctica de la medicina preventiva y fomente una buena cultura de alimentación, "porque solamente de esa forma se logrará tener una población más sana y más productiva", dijo.

Ahí, el también director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), acompañando por el edil, Marco Antonio Calzada Arroyo, hizo entrega de 4 mil 070 despensas del programa Canastas Alimentarias Bicentenario, a los habitantes de dicha demarcación.
Con la representación personal del gobernador Peña Nieto, el doctor O’Shea Cuevas, subrayó que los apoyos entregados, como parte de este programa de desarrollo social, van enfocados a elevar las condiciones de vida de los habitantes de las diferentes regiones de nuestra entidad.
De igual forma el secretario de Salud, hizo una invitación a los habitantes de Tultitlán para que se afilien al Seguro Popular, pues destacó: “se trata de un seguro médico voluntario, en donde ustedes no tienen que pagar nada; el Seguro Popular cubre a partir de este año el infarto al miocardio, trasplante de córnea, trasplante de medula, hemofilia y algunas otras enfermedades que van ser atendidas de manera totalmente gratuita”.

Por su parte, el edil Marco Antonio Calzada Arroyo, agradeció al gobierno del Estado, a través del titular de Salud mexiquense, todo el apoyo otorgado al municipio de Tultitlán, no sólo en materia de Salud, sino también en lo que se refiere a la infraestructura de servicios que han permitido a su municipio elevar las condiciones de vida.

Finalmente, el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, puntualizó: “El gobernador Peña Nieto está pendiente de la salud de cada uno de los mexiquenses, así como de mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes, no sólo de este municipio sino de todo el Estado de México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario