domingo, 12 de septiembre de 2010

Objetivo: ¡Cumplir!

El pasado día 5, a cinco años de llegar a la gubernatura estatal para, ENRIQUE PEÑA NIETO, el objetivo era cumplir.
Cumplir, como Gobernador con el mandato constitucional del Estado Libre y Soberano de México, de rendir por escrito ante la Honorable Quincuagésima Legislatura, su Quinto Informe sobre el estado que guarda la administración pública.
Cumplir, con el colectivo social sobre los compromisos adquiridos, al hacer referencia respecto los resultados obtenidos en este tiempo de su administración, y asumir una posición de autocrítica sobre los pendientes.
Cumplir, con las expectativas de un profuso número de invitados –en el Teatro Morelos- que representaban el corazón político del país, entre otros, gobernadores en funciones y electos, ex mandatarios, diputados federales –tanto del estado de México como de otras entidades federativas-, diputados locales, representantes sociales, empresarios, jefes de las Iglesias, académicos, artistas, etcétera.
Cumplir, con el electorado de su entidad, al refrendar su compromiso que el proceso electoral del año entrante se realice en el marco de la ley, en un clima de paz, armonía y estabilidad social.
Cumplir, con su partido el Revolucionario Institucional (PRI), cuya élite nacional estaba presente, al señalar que resulta “falaz y doloso hacer creer que la llegada de un partido distinto al que ostenta la Presidencia de la República (en este caso el PAN), sea un retroceso de nuestra democracia”.
Cumplir, con la nueva democracia al autocolocarse en la línea de vanguardia y denunciar la nueva forma del autoritarismo intransigente en cuestiones electorales, y presentar de paso un diagnóstico descalificador de las capacidades de esta administración.
Cumplir, con el proyecto de su grupo, quien en voz del ex mandatario ALFREDO DEL MAZO, exclamó: “Nos contagió a todos de ilusión y optimismo”.
Cumplir, con él mismo, al confirmar que es el aspirante a candidato presidencial mejor posicionado ante el electorado.
¿Usted qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario