domingo, 5 de septiembre de 2010

EN MARCHA JORNADA DE MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN TEOLOYUCAN

*Como parte de los festejos del Bicentenario de nuestro país se unen esfuerzos en beneficio de la imagen de los municipios, a partir de una magna jornada de mejoramiento de espacios públicos.

Teoloyucan, Estado de México, a 28 de Agosto de 2010.- En el Mercado Postecallotl, del municipio de Teoloyucan y como parte de la campaña “Y tú ¿Qué le vas a regalar a México?", el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, secretario de Salud del Estado de México, acompañado por el presidente municipal de la demarcación, Gerardo Liceaga Arteaga, puso en marcha la Jornada de Mejoramientos de Espacios Públicos.
Lo anterior, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de nuestro país y con la finalidad de detonar acciones en beneficio de la sociedad mexiquense, dando una mejor imagen a los municipios, mejores entornos ambientales y una mejor calidad de vida.
El doctor Sergio Rojas Andersen, Coordinador de Regulación Sanitaria del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM); Laura Hermoso Camacho, presidenta del COINCIDES; el señor Francisco Javier Medina Rojas, locatario del mercado, formaron parte de la comitiva de invitados especiales, quienes igualmente participaron en el mejoramiento de la imagen de espacios públicos.
El edil Gerardo Liceaga Arteaga, agradeció al gobierno del Estado de México y al Secretario de Salud el apoyo brindado a la población del municipio de Teoloyucan, no solamente en materia de salud, sino también en lo que se refiere al tema de mejorar la imagen del municipio.
Por su parte, el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, en su calidad de vicepresidente del Gabinete de la Región XIV Tultitlán, correspondió a la participación de los habitantes de esa región de nuestro Estado, a quienes les dijo: "el mejoramiento de los espacios públicos es una acción en la cual todos tenemos que contribuir; creo que con la ayuda y la cooperación de cada uno de ustedes se logrará”, al tiempo de agradecer la preocupación de cada uno de los asistentes por querer tener un mejor municipio y una mejor imagen pública.
Destacó que en este año, en el que se celebra el Bicentenario de nuestro país, este tipo de eventos hablan de la preocupación del gobernador Enrique Peña Nieto por estimular a los habitantes de cada una de las regiones para brindarles una mejor calidad de vida.
Finalmente, el titular de Salud, doctor Gabriel O’Shea Cuevas expresó: “Me parece que con estas acciones podemos decir que nosotros sí celebramos estos 200 años de nuestra Independencia, es lo menos que podemos hacer por nuestros municipios, por nuestra gente, por nuestros hijos, yo creo que estos son valores que uno va adquiriendo en su casa, son valores de civismo y son acciones para el beneficio de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario