jueves, 24 de febrero de 2011

seSUPERVISA SECRETARIO DE SALUD OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN JIQUIPILCO Y XALATLACO

Jiquipilco, Estado de México, a 24 de Febrero del 2011.- Los mexiquenses demandan infraestructura hospitalaria de calidad y servicios de primer nivel, por ello el Gobierno de Enrique Peña Nieto, a través del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), avanza en la modernización de las instalaciones médicas, a fin de atender las necesidades de la población.
Así lo afirmó el secretario de Salud y director general del ISEM, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, al término de una gira de trabajo por los municipios de Jiquipilco y Xalatlaco, en donde primero visitó lo que será el Hospital Municipal de Jiquipilco, el cual contará con 18 camas y brindará los servicios de consulta externa, laboratorio, imagenología, urgencias, tococirugía, hospitalización y servicios generales.

Posteriormente, el titular de Salud mexiquense, se trasladó al Hospital General de Xalatlaco; ahí, acompañado por los coordinadores de Administración y Finanzas y de Hospitales de Alta Especialidad, Fernando César Luna y Antonio Chemor Ruiz, entre otros funcionarios del ISEM, realizaron un recorrido por las áreas de remodelación que se efectúan en el Hospital General y supervisaron el nuevo equipamiento que está siendo instalado, con tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado.

Al término de la gira, el doctor O'Shea Cuevas, hizo un reconocimiento por los avances alcanzados hasta ahora y exhortó a los trabajadores a intensificar sus actividades, a fin de concluir en tiempo y forma las obras que se llevan a cabo para elevar la calidad en la atención de quienes menos tiene y más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario