jueves, 3 de febrero de 2011

El gobierno del estado comprometido con la salud: Gabriel J. O'Shea CuevasI

*Realiza secretario de Salud gira de trabajo por Atizapán de Zaragoza.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a 02 de Febrero del 2011.- Los mexiquenses demandan infraestructura hospitalaria de calidad y servicios de primer nivel, por ello en el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), se trabaja de manera responsable para atender las necesidades de la población.

Así lo afirmó el secretario de Salud y director general del ISEM, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, al término de una gira de trabajo por el hospital general “Dr. Salvador González Herrejón” y por la obra de lo que será el Hospital Materno Infantil de 30 camas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Durante su visita al “Dr. Salvador González Herrejón”, el titular de Salud mexiquense, acompañado por el licenciado Fernando César Luna, Coordinador de Administración y Finanzas de ISEM y otros funcionarios del hospital, realizaron un recorrido por las áreas de remodelación que se llevan a cabo en esa unidad hospitalaria, como son: hospitalización, medicina interna, cirugía general, laboratorio clínico, urgencias, terapia intensiva, la unidad toco-quirúrgica, quirófanos, así como el banco de sangre.

Posteriormente, el doctor O’Shea Cuevas, se trasladó a lo que será el Hospital Materno Infantil de 30 camas, al norte del municipio, en donde supervisó los avances de la obra.

Ahí, dio a conocer que dicho hospital vendrá a beneficiar a más de 250 mil habitantes de la zona, quienes podrán recibir los servicios de consulta externa, laboratorio, imagenología, urgencias, tococirugía, hospitalización para adultos y servicios generales.

Al finalizar el recorrido, el doctor O'Shea Cuevas hizo un reconocimiento por los avances alcanzados hasta ahora y exhortó a los trabajadores a intensificar sus actividades, a fin de concluir en tiempo y forma las obras que se llevan a cabo para elevar la calidad en la atención de quienes menos tiene y más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario