lunes, 9 de agosto de 2010

Secretaria de Salud - Unidad de Comunicación Social

ESECRETARIA DE SALUD

UCS/SSEM/ISEM/166/2010
Unidad de Comunicación Social
Comunicado de prensa


NUEVOS FUNCIONARIOS EN SALUD



Fernando César Luna, nuevo Coordinador de Administración y Finanzas del ISEM.

Toluca, Estado de México, a 8 de Agosto de 2010.- El secretario de Salud, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, tomó protesta al licenciado Fernando César Luna como nuevo Coordinador de Administración y Finanzas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), al doctor Víctor Torres Meza, como nuevo titular del Centro Estatal de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades, así como a Oscar Sergio Salgado Soto, como Director de Finanzas del ISEM.

Al tiempo de exhortar a los funcionarios a cumplir de manera satisfactoria los objetivos planteados en sus nuevos cargos, para beneficio de la población mexiquense y del sector salud estatal, tal y como lo ha instruido el gobernador Enrique Peña Nieto, el titular de salud, Gabriel J. O’Shea Cuevas, les recordó la encomienda por trabajar para llevar los servicios de salud a todos los rincones de la geografía estatal, así como para elevar la calidad en la atención, procurando esforzarse siempre por el bienestar de los mexiquenses que menos tienen, como una obligación primordial.

Finalmente, doctor Gabriel O’Shea Cuevas, agradeció a los funcionarios salientes, Jaime Gutiérrez Casas y Juan Manuel Camacho Caballero, quienes fungían como coordinador de Administración y Finanzas y Director de Finanzas, respectivamente, su profesionalismo y su responsabilidad mostradas durante su estancia en el ISEM, además de desearles mucho éxito en sus nuevas responsabilidades, dentro de la administración pública estatal.



09 Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario