miércoles, 25 de agosto de 2010

MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE LOS MEXIQUENSES, PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO

UCS/SSEM/ISEM/173/2010
Unidad de Comunicación Social
Comunicado de prensa

MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE LOS MEXIQUENSES,
PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO

* Gabriel O´Shea Cuevas hizo entrega de Canastas Bicentenario y apoyos del programa
Compromiso para el Desarrollo de las Comunidades del Estado de México.

Melchor Ocampo, Estado de México, a 19 de Agosto de 2010.- Generar nuevas oportunidades de desarrollo para lograr una mayor equidad entre los mexiquenses, y que cada uno de ellos tenga un mejor nivel de vida, es una de las prioridades en las que trabaja el gobierno de Enrique Peña, dijo el secretario de Salud y Director General del Instituto de Salud del Estado de México.
El doctor Gabriel O'Shea Cuevas, resaltó lo anterior al encabezar la entrega de programas “Compromiso para el Desarrollo de las Comunidades del Estado de México y Canastas Bicentenario”, en el municipio de Melchor Ocampo, en donde estuvo acompañado por el presidente municipal Alejandro Gómez Salgado; el diputado Miguel Ángel Becerril López, entre otras personalidades.
Con la representación personal del gobernador Peña Nieto, el titular de Salud mexiquense, subrayó que los apoyos entregados, como parte de este programa de Desarrollo Social, van enfocados principalmente a elevar las condiciones de vida de cada una de las regiones de nuestra entidad.
Señaló además, que la entrega de las Canastas Bicentenario vendrá a beneficiar a más de 5 mil habitantes de la demarcación. De igual forma el doctor O’Shea Cuevas, Secretario de Salud del Estado de México, señaló que es muy importante hacer medicina preventiva, porque solamente de esa forma se logrará tener una población más sana y productiva.
Por su parte, el edil Alejandro Gómez Salgado, agradeció al gobierno del Estado, a través del titular de Salud mexiquense, todo el apoyo otorgado al municipio de Melchor Ocampo, no sólo en materia de salud, sino también en lo que se refiere a la infraestructura de servicios que han permitido elevar las condiciones de vida de cada uno de sus habitantes.
Reconoció el compromiso que tiene el gobierno de Enrique Peña Nieto con la sociedad, pero ante todo, la gran sensibilidad social que ha mostrado durante su administración.
Finalmente, el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas puntualizó: “El gobernador Peña Nieto está al pendiente de la salud dé cada uno de los mexiquenses, está pendiente de mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes, de sus hogares y todos estos programas van a permitir generar nuevas oportunidades para el bienestar de cada uno de los habitantes, no sólo de este municipio sino de todo el Estado de México”.
Cabe señalar que al término del evento, el titular de Salud mexiquense recibió un obsequio de integrantes del grupo Hilos de Plata de la Casa del Adulto Mayor y un cuadro con el Acta de Independencia de manos del presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario